Hoy repasaremos los proyectos más destacados de EDM que se presentarán en el tan esperado Pal Norte.

Guy Gerber

Techno house progresivo, desde Israel es lo que nos traerá Guy Gerber, este músico que desde el 2002 no da tregua con su excelente trabajo como dj. Algunos de sus trabajos han sido con sellos como Cocoon Recordings y la británica Bedrock,  ha participado en festivales como Mutek en Canadá, y Sonár en España.

The Wookies

The Wookies pone en alto a México en cuanto a electro, techno y estilo, esta banda formada por Hugo Díaz Barreiro, ha compartido escenario  con The Chemical Brothers, Die Antwoord, DJ Mehdí, y Steve Aoki, además se han presentado en el Cumbre Tajín, Glastonbury y LAMC en Nueva York. Ahora, sumarán al Pal Norte dentro de sus logros. Vas a bailar con estos peludos músicos, de eso no hay duda.

Titán

Con una trayectoria noventera, Titán es un trío musical de electro que combina blues, funk, entre otros géneros, se han caracterizado por mantener la esencia del rock a través de sintetizadores, samplers, y secuenciadores. Cada uno de los miembros ha realizado proyectos propios como el conocido María Daniela y su Sonido Lasser, Silverio y por su puesto, Moderatto sin embargo Titán se mantiene unido y nos hará bailar en Pal Norte.

Alan Walker

Dj y productor discográfico de Reino Unido, sus canciones han superado las 700 millones de visitas en Youtube. Seguramente su canción Faded la reconocerás de inmediato, pues superó las 2000 millones de visitas y está por todo internet, lo que lo llevó a firmar con el sello NoCopyrightSounds y comenzar su carrera como Dj reconocido internacionalmente.

Aquí tienes las recomendaciones de la semana en cuanto a EDM que esperamos que disfrutes en tu reproductor y sobre todo en vivo en el Pal’ Norte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here