Cada último fin de semana de julio desde el 2013 se celebra en Benidorm (España) el Low Festival cuya edición 2019 se dará los días 26, 27 y 28.

La apuesta del festival consiste en atraer al público más joven con line ups del panorama indie rock.

Por mucho tiempo Benidorm ha significado un lugar de descanso para la gente mayor, y este festival ha sido una renovación en la imagen de la ciudad.

La primer edición fue en 2008 en el Parc de L’Aigüera, en pleno centro de la ciudad y con una capacidad muy reducida, tras varios cambios de recinto y cambios de nombre, ya se ha establecido un estilo característico del festival.

Aunque cuenta con aspectos parecidos a muchos festivales en España y Europa en general como son; la experiencia cashless, food trucks, talleres, y logística cargada de conciencia ambiental, tiene un aspecto diferente y es que es uno de los pocos festivales que no cuenta con camping. Esto con el propósito de invitar a los festivaleros a apoyar la economía del lugar acudiendo a las miles de opciones de hospedaje que Benidorm tiene por ofrecer.

El Low Festival tendrá en esta edición a bandas de la talla de Foals, Fangoria, New Order, Cut Copy, Viva Suecia, Vetusta Morla o The Vaccines y novedades como Cupido, entre otros.

Para adquirir entradas, información sobre alojamiento y horarios puedes dar click aquí.

Si quieres darte una idea de la experiencia Low Festival, quizás con la intención de darte una escapada el próximo año, aquí te dejamos un vistazo a la edición 2018:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here