El Tri es el segundo grupo que estará en Foro Pegaso en un autoconcierto

Alex Lora y El Tri estarán festejando 51 años de trayectoria el próximo 14 de Agosto de 2020 en el Foro Pegaso en lo que será el segundo autoconcierto después de Moderatto quien se presentará una semana antes (7 de Agosto).

En el marco de su cierre de la gira “Medio Siglo Rocanroleando” y luego de una gira por Estados Unidos, Sudamérica y toda la República Mexicana llegarán al recinto de Toluca, donde también estarán presentando su nueva producción titulada «¡Enciende el Cerebro!».

La mecánica será la misma que con Moderatto aparentemente, un escenario 360, hasta 2,000 autos por función divididos en 4 secciones y 3 niveles de precio, entre más adelante, más le cuesta amado lector.

Los costos de los boletos son:

  • Zona Preferente: $3,850 (hasta 4 personas)
  • General A: $2,750 (hasta 4 personas)
  • General B: $1,650 (hasta 4 personas)

Es decir será un costo más elevado que el de Moderatto y los pueden adquirir aquí.

Aún no sabemos cómo serán los procesos de revisión en la entrada, y si podremos ocultar a uno o dos dentro de la cajuela.

Lo que si sabemos es que no está permitido entrar con alimentos y bebidas (según), aunque será interesante ver cómo se hacen estas revisiones a la entrada y durante el evento; lo que parece ser un hecho es que no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Sigue siendo un misterio si el sonido se transmitirá por frecuencia de radio o habrá instalación completa, esto último parece ser lo más probable aunque no está confirmado oficialmente.

El evento iniciará a las 20:00 horas y tiene una duración aproximada de 90 minutos, las puertas del recinto de Toluca se abrirán a las 17:00 horas, la recomendación es llegar a las 18:30 hrs. para que pases la entrada, el punto de verificación sanitaria y te estaciones en el lugar que se asignará conforme vayas llegando.

Importante, en caso de que algún ocupante del vehículo ingresante presente síntomas de salud relativos y/o similares a COVID19, el vehículo será retirado del recinto sin derecho a reembolso del boleto.

Les dejamos los mapas de entrada y salida del lugar y por favor cuéntenos que tal les fué en nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here