Se reunieron y los queremos ver en México este año

Corría el año de 1999, uno de los temas era el famoso «Error del Milenio» mejor conocido como el Y2K cuando algunos programas se decían iban a resetearse al año 1900 porque programadores economizaron memoria eliminando los dos primeros dígitos del año (19); al final no pasó nada, pero se vendieron muchas playeras con el Y2K.

En la radio se escuchaba Believe de Cher, Baby One More Time de Britney Spears, Scar Tissue de los Red Hot Chilli Peppers, y el Mambo No. 5 de Lou Vega, entre otras claro.

En aquel año también se estrenaron películas como The Matrix, Toy Story 2, Austin Powers: The Spy Who Shagged Me (con la canción de Madonna: Beautiful Stranger), Cruel Intentions (con un soundtrack que incluía a The Verve, Fatboy Slim, Blur y Faithless) y la que se volvería una película de culto: Fight Club, con un soundtrack producido por los Dust Brothers un seudónimo de The Chemical Brothers.

El primer Coachella

Mientras en México ya se había celebrado el primer Vive Latino en 1998, en Indio California nacía un festival.

La primera edición de Coachella (que por cierto fue en Octubre), un fin de semana encabezado por Beck, Tool, Morrisey, Underworld, Moby y los recién reunidos (y una de nuestras apuestas para Corona Capital 2020) Rage Against the Machine; también ahí podemos ver a Los Amigos Invisibles como representantes de Latinoamérica.

Y como queremos que lleguen a México este año, les dejamos la presentación de los californianos en aquel mítico 1999…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here