Las predicciones del #TioFSTIV para PalNorte 2020

Charlie XCX

Con un nuevo albúm de estudio llamado «Charli», la cantante británica tiene el pretexto perfecto para llegar a Pal Norte el siguiente año, aunque la gira comenzó el pasado septiembre en EEUU, y para el mes de febrero ya tiene conciertos confirmados en Australia, también será parte del cartel de Estereo Picnic 2020 (Colombia) en Abril, eso quiere decir que previo podría andar en México sin problemas.

Image may contain: 1 person

Post Malone

También con nueva producción llamada «Hollywood’s Bleeding», el canta-autor-productor norteamericano es una de nuestras opciones para encabezar el cartel del próximo año, aún no tiene fechas confirmadas para el siguiente año, pero además forma parte de los artistas que maneja Live Nation, así que no tienen pretexto para no incluirlo.

Image may contain: one or more people and closeup

M83

¿A poco no les gustaría que tenerlos de vuelta? Los franceses Anthony Gonzalez y Nicolás Fromageau por fin nos escucharon para sacar el volumen 2 de su producción de 2007 Digital Shades Vil. 1, aún no tienen presentaciones confirmadas lo que es buena señal para poderlos tener en Pal Norte 2020, te dejamos algo de su nueva producción.

The Black Keys

De las cuatro predicciones que te damos, creemos que esta es la más probable que se dé, además de ser parte del catalogo de Live Nation, tienen fechas disponibles para Marzo 2020, y su último albúm ya tiene más 5 meses desde su lanzamiento, así que tienen todo para presentarse en el escenario Pal Norte 2020.

Image may contain: 2 people, people sitting

¿Cómo lo ven sobrinos? ¿Por cuál apostarían ustedes para estar en el cartel oficial? Dejen sus comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here