La segunda edición del festival Domination anunció sus fechas hace algunas semanas, sin embargo, aun no conocemos el line-up.

El 2018 fue un año lleno de sorpresas para los festivaleros amantes del metal, pues fue un año muy activo para los festivales metaleros; entre ellos, presenciamos el nacimiento de Domination, un festival del que no se esperaba mucho, pero que, superó las expectativas de muchos y se convirtió ya, en un favorito de los capitalinos.

A continuación, te dejamos nuestros pronósticos para headliners de la edición 2020.

Judas Priest

Sabemos que Judas es una banda muy querida por los mexicanos, lo cual ha hecho que vengan con gran frecuencia a presentarse en la ciudad, sin embargo, creemos que el pretexto del 50 aniversario de la banda es suficiente para que estos británicos vuelvan a darse una vuelta por la CDMX, y que mejor oportunidad que el autódromo en donde ya se presentaron.

Def Leppard

Otra agrupación británica, amada por muchos, odiada por unos cuantos, por la evolución que presentó su sonido a partir de los 90; podría ser cabeza del cartel de alguno de los días del festival Domination. Si ya vino Kiss, podríamos pensar que ellos, quizá, se darían una vuelta.

RAGE AGAINST THE MACHINE

Con el reciente anuncio de su regreso a los escenarios, no sería raro pensar que Domination ya se encuentra detrás de la banda liderada por nuestro compatriota Zack de la Rocha, quienes han vuelto locos a los fanáticos que desean saber que tiene preparado Rage para mostrar su descontento en estos tiempo tan políticamente difíciles.

Entre las 5 fechas anunciadas para su regreso, existen dos en Indio California que señalan que RATM podría presentarse en el festival Coachella.

POISON

La legendaria banda de Glam Rock anunció que en 2020 volvería a los escenarios para dar una gira increíble al rededor del mundo, habría que cruzar los dedos por que su anuncio -esperado para diciembre- haga mención de México.

Cada dos años salimos con la formación original y siempre visitamos estadios y anfiteatros, ppara pasar un momento increíble, Será Genial y esperamos poder anunciar algo asombroso en el mes de diciembre.

Bret Michaels- Vocalista de Poison.


Esos son los pronósticos del #TioFSTIV para el festival Domination el cual ha sido anunciado para celebrarse el 1 y 2 de mayo del 2020. Esperamos hagan un anuncio antes de que finalice el año!

¿Cuál es tu pronóstico de bandas?


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here