Los festivaleros de «greña» larga y ropa negra se encuentran sedientos de más y más festivales que cumplan sus expectativas metaleras; y por fin hoy llegó la segunda parte del que es quizá el festival metalero más esperado del año.

Knotfest meets Force Fest llega con una segunda fase de su line-up que si bien, no es increíble como se habia anunciado en semanas anteriores, si presenta una gran oferta y sobre todo variedad de subgeneros para los amantes de los guitarrazos.

El line-up se compone de los dos festivales divididos por día, dónde, el Sábado (correspondiente al Knotfest) vemos  el cartel encabezado por Slipknot, quienes pisaran la CDMX por primera vez en su carrera (sus presentaciones anteriores fueron en Toluca).

En seguida vemos a un grupo que si bien, no es del agrado de todos, es curioso que en 2019 aún sean vigentes, nos referimos claro, a Evanescence. Después vemos a 3 grupos con subgeneros muy distintos: Behemoth, Carcass y Suicidal Tendencies quienes, siempre son bien recibidos en tierras mexicanas.

Para el Force Fest, nos encontramos con el ya bien conocido Rob Zombie como headliner; seguido de 4 leyendas del metal, nuevamente cada uno con un subgenero y un sonido que los hace únicos; nos referimos a Accept, Saxon, Testament y Exodus, quienes han hecho armar tremendos ‘Mosh’ a los festivaleros más rudos del país!

Sin dejar a un lado las bandas nacionales que complementan esta edición, tales como Tanus, Mortuary, Cemican, Jet Jaguar, Strike Master, entre otros.

Sin duda un cartel que da de que hablar y que nos promete desde ya que la 3ra fase del line up será lo que los metaleros han estado pidiendo.

los boletos se encuentran a la venta en www.stubhub.com.mx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here