Estamos a poco más de 3 meses de que el festival más brutal del norte del país llegue para complacer a los festivaleros de greña larga! Nos referimos, por supuesto al México Metal Fest, el cual, celebra su cuarta edición con un cartel con una potencia demencial para los más aguerridos fans del metal en el país.

Es por eso que deseamos recomendarte cuatro shows que son un Must en esta edición del festival.

EMPEROR

una banda noruega de black metal sinfónico fundada en 1991, quienes a lo largo de su carrera han publicado cuatro álbumes de estudio y han vendido más de 500 000 copias en todo el mundo. Este año serán los headliners del festival en la explanada de los sultanes.

POSSESSED

Esta banda estadounidense de death/thrash metal se formó en 1983 en San Francisco, California. Son conocidos por una forma muy rápida de tocar, y por el estilo de voces guturales del bajista y vocalista Jeff Becerra, quien es comúnmente citado como una influencia en el death metal. Ellos vienen con un nuevo material discográfico bajo el brazo después de 33 años sin ningún lanzamiento.

UNLEASHED

Otra de las grandes sospresas del Lin-up es sin duda esta banda formada en Suecia en 1989; considerada como una de las mejores bandas de la «vieja escuela» del Death metal sueco. Se les considera una banda de Death Metal pionera sobre letras relacionadas a la temática escandinava y vikinga. Este año presentarán su más reciente material discográfico «The Hunt for White Christ» a todos sus fans mexicanos.

HAMMERFALL

Quizá la banda más querida del cartel, quienes siempre son bien recibidos por el público mexicano, ya sea en festivales o en presentaciones en solitario. Esta banda sueca de Heavy Metal catalogada también en el género Power Metal, es formada el año 1993 en Gotemburgo. La banda esta inmersa en las hordas bárbaras del heavy metal germano, de allí parte la mística de los caballeros templarios, entre algunas bandas de influencia están Accept, Helloween y los estadounidenses Manowar.

Boletos a la venta en puntos de venta oficiales de Super Boletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport u online en: http://mxmf.click/boletosIV

Los PUNTOS DE VENTA SIN CARGOS en CDMX son: El Chopo (Todos los sábados), Chops Coyoacan y Santa Obrera y en MTY son: Lucky Tattoo’s Suc.Centro, Mercado Fundadores (Puesto de Chucky Tours) y #ServicioaDomicilio vía whatsapp al: 81 1274 8237

¿No eres de Monterrey? Ingresa a https://mxmf.click/toursIV y verifica todos los Tours oficiales al #MxMFIV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here