El festival tendrá lugar el 19 de Julio con un picnic con todo el glamour parisino

Live Nation Francia y C3 Presents organizadores del festival Lollapalooza Paris junto con la casa de alta costura Balmain, la marca de champagne Veuve Clicquot y el galardonado chef francés Jean Imbert se han unido para revivir el Lolla Paris este mismo año y lo harán de forma glamourosa.

Con la apertura prevista para estadios y centros de entretenimiento para el 11 de Julio de 2020 como parte del plan de reactivación económica, la propuesta de esta alianza es hacer un picnic en las instalaciones del Hipódromo Longchamp de Paris (misma sede del festival) donde te podrás sentar en una exclusivo mantel para picnic (Balmain), degustar un menú especial (Jean Imbert) y beberte una botella de champagne rosé (Veuve Clicquout), mientras disfrutas del música en vivo.

Lollapalooza Paris 2017

El lineup original del festival incluía a Billie Eilish, Khalid, Rita Ora, Vini Vici, Pearl Jam, Vampire Weekend, Burna Boy y Rufus Du Sol; para esta edición aún no se ha confirmado cuál será el talento musical que se estará presentado.

La venta de boletos estará disponible a partir del 2 de Julio de 2020 por el website oficial de Balmain, los organizadores señalan que los ingresos serán destinados al Fondo Mundial para el COVID19 y la organización de beneficencia RED en la lucha contra el VIH/SIDA.

Lineup Lollapalooza Paris 2020 (Cancelado)

Además la marca Balmain pondrá a la venta las mantas el día del evento y de igual forma destinará esos ingresos a las mismas organizaciones.

Se estima que puedan asistir 5,000 personas al evento, que es el límite autorizado para la reapertura de éste lugar en Paris.

¿Qué te parece la iniciativa de colaboración?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here