La leyenda de la WWE se unió al artista Puertorriqueño de Trap/Reggaeton, Bad Bunny; en su nuevo vídeo de la canción «¿Quién tu eres?».

Es bien sabido que Bad Bunny es fanático de las luchas norteamericanas de la empresa WWE, tanto que, durante su carrera ha referenciado a estos atletas.

Un ejemplo, es el vídeo de su canción «Mia» donde utiliza una playera del ya finado Eddie Guerrero. O la participación de otra leyenda de la lucha, Ric Flair, en el vídeo «Chambea».

En el más reciente vídeo de Bad Bunny, de su éxito de 2018 «¿Quién tú eres?» participa el Ex luchador ‘Stone Cold’ Steve Austin.

En el vídeo vemos a Bad Bunny y a Chucheto quienes se ven involucrados en una pelea de bar contra unos motociclistas. Cuando los dos amigos se ven superados en número, deciden escapar en un trailer por toda la carretera, hasta legar a un punto, en donde, se abre la carga del trailer y aparece Steve Austin, quien comienza a golpear a los motociclistas después de lanzar la frase «Nobody fucks with Bad Bunny».

Sin duda, no es un vídeo más allá de lo común, sin embargo, es un sueño cumplido para cualquier fan de la WWE poder conocer a una leyenda como lo es Steve Austin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here