La isla de Papilionem será el lugar donde se llevará a cabo la edición 2020 de Tomorrowland

El nuevo hogar para el festival Tomorrowland será una isla, que se dice que era mencionada en textos antiguos como mágica, donde es hogar de todas las maravillas de la naturaleza y solo puede ser encontrada por aquellos que son puros de corazón.

La isla de Papilionem se encuentra en medio del océano, nunca perturbada o tocada por el hombre y donde reina la madre naturaleza, dará la bienvenida a las personas del mañana (People of Tomorrow) de todas partes del mundo para que descubran sus milagros.

Suena bien, ¿no crees?, pues esa es parte de la presentación que el día de hoy los organizadores del festival han confirmado de cómo será este mundo virtual donde se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de Julio de 2020 la primera edición digital de Tomorrowland.

¿Qué significa Papilionem? viene del latín Papilio que significa mariposa y la terminación -onem que señala una denominación de un lugar, sería algo como «Lugar de la Mariposa» y que hace referencia al logotipo de Tomorrowland.

Si con ésto ya te dieron ganas de ser parte del festival, te dejamos la nota con toda la información para comprar tus accesos a continuación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here