Timmy Trumpet y W&W traerán su B2B a México

El concepto II=I es un set B2B (es decir back to back) fue introducido por Amsterdam Music Festival (AMF) que es parte del Amsterdam Dance Event (ADE) la conferencia más importante de Música Electronica (EDM) del mundo, sería el antecedente directo de Ultra Music Festival (UMF) en EEUU.

El primer II=I que se presentó en AMF fue en la edición de 2017, con la participación de Armin Van Buuren (que también estará en EDC México 2020) y Hardwell, una combinación que no se había realizado nunca hasta ese momento, aunque ya habían trabajado anteriormente en un track llamado “Off The Hook”, no se habían presentando nunca en un B2B hasta aquel mítico AMF 2017.

Para el año siguiente se volvió anunciar el concepto, pero ahora con otros dos grandes de la escena EDM: Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta, otra combinación que no se había visto (y no se ha repetido) nunca.

Hace unos días se presentó la tercera edición de este concepto en el AMF 2019, con la participación exclusiva de Timmy Trumpet B2B W&W, y lo mejor de todo es que esta combinación llegará a México en una presentación insólita, ya que por primera vez se realizará fuera del AMF.

Una experiencia única en el festival EDC México 2020 para celebrar su quinto aniversario, donde podemos asegurar que están festejando en serio y no te lo puedes perder el próximo 29 de Febrero de 2020 (además es día bisiesto!).

  • ¿Dónde? EDC México 2020, Autódromo Hermanos Rodriguez, CDMX
  • ¿Cuándo? 28 Febrero a 01 de Marzo de 2020
  • ¿Cuánto? desde $2,550 (Fase 2 General)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here