Sigue estas tres cuentas para inspirarte en tu maquillaje festivalero.

Sabemos que te gusta lucir genial en los festivales, pero también que a veces se requiere un poco de inspiración, y es por eso que FSTIV te trae tres cuentas de make up artists para que no les pierdas la pista y te inspires en alguna que otra creación.

@thatfestivalmakeup

Esta chica llamada Franziska te enseña a maquillarte a través de pictorials, es decir con imágenes consecutivas del paso a paso. Son looks básicos y sencillos pero funcionales y perfectos para un look fresco y con estilo.

@festival_makeup

Si eres de los arriesgados y te gusta jugar con colores, esta cuenta es para ti. Se trata de @amrihearts una make up artist quien a través de su perfil @festival_makeup da a conocer sus mejores creaciones de maquillaje festivalero. Juega con tonos, brillos y piedras. Parece difícil de realizar, pero con paciencia todo se logra. Si te cuesta un poco de trabajo, pídele ayuda a una amiga o amigo al que le encante el tema.

@festivalface

Por último, y no menos importante está Festival Face Beauty. Este perfil es para aquellos que les encantan los reflectores ya que son maquillajes cargados y fuertes. En esta cuenta podrás encontrar looks con muchos colores, brillos, luces neón y estampas para sacarle provecho a tu rostro y el mero día del festival estés con toda la actitud.

¡Si te inspiraste en alguno de ellos, cuéntanos y etiquétanos en tus fotos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here