Bandas para reflexionar sobre tu soledad que estarán en el Forever Alone Festival V

El Forever Alone Festival traerá bandas con un toque depresivo que han despertado el enigma de muchos, rock experimental, jazz, y post rock, tanto nacional como internacional serán los ritmos de esta celebración a la soltería. Este es nuestro top de bandas que no debes perderte:

Resultado de imagen para contemplar gif
Imagen relacionada

1.Vyctoria

Esta banda de jazz experimental, es sin duda una de las mejores propuestas que trae el line up, que en realidad es difícil clasificarla sólo en ese género pues es toda una experiencia de sonidos que transportan a diversos estados de instrospección, es interesante escuchar lo que logran con pocos roses en sus instrumentos o por el contrario con sus fuertes estallidos de notas altas y veloces.

Los integrantes son diversas partes del país, pero han coincido en la Ciudad de México donde han construido lo que hoy es Vyctoria, que poco a poco va ganando renombre en la escena musical.

2. Awful Traffic

Es un dueto experimental que vale la pena, pero que a diferencia del anterior viene con más potencia y un toque de rabia en sus composiciones, con Adolfo en la guitarra, sintetizador y bajo, y Rubén en la batería, secuencias y pad, es suficiente para sonorizar momentos de la vida como la soledad.

Directo de Tlaxcala, llevan tocando desde 2008, al debutar con su álbum “deja al sol brillar”, compartieron escenario con Delta Sleep (UK), Pretend (US), Totorro (FR), Mylets (US), No Somos Marineros, Joliette, Molotov, Panteón Rococó, Tungas, Malviaje (ARG), Planeta No (Chile), a lo largo de estos años de experiencia y crecimiento.

3. La Ciencia Simple

Desde Chile viene la Ciencia Simple una banda de post rock melódico, que desde otro enfoque buscan trasladarte a su mundo. Esta banda nació en 2009 con solo dos miembros, Rienzi y Gonzálo que creaban música casera que debía ser tocada por cinco, tardaron en hacer presentaciones en vivo hasta que llegó Tomás, el bajista.
Aunque todas las reseñas los catalogan como post rock, ellos comentan que no les queda, han creado música free ambient, con exploración en los tiempos.

4. Punto de Fuga

Es prometedora esta agrupación tapatía que a penas en 2017 lanzó su primer álbum de estudio de música instrumental, bella e introspectiva,
La marcha de los fantasmas“, con dos guitarras, bajo, teclado y guitarra.

Si eres fan de la música experimental, melódica, y sin voz, estos músicos que tienen gran capacidad instrumental te dejarán extasiado, nunca habrás disfrutado tanto de tu soledad.

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *