Entre las primeras bandas confirmadas en la edición del décimo aniversario se suman King Diamond, Amon Amarth, Powerwolf, Static –X, entre muchos más.

En una conferencia de prensa celebrada el 3 de octubre ante más de un centenar de medios de comunicación en la Ciudad de México, Joey DeMaio bajista y compositor de la banda de heavy metal Manowar, anunció encabezarán los diez años del Hell & Heaven Metal Fest 2020 los días 14 y 15 de Marzo en el Parque Deportivo Oceanía.

Cabe destacar que esta será la primera y única vez que se vea en México a esta agrupación, quienes, actualmente se encuentran inmersos en su gira de despedida a la que han denominado The Final Battle Tour con la cual actualmente siguen recorriendo el mundo.

Además de Manowar como uno de los primeros headliners y faltando muchos artistas estelares más por anunciar, así como a más de 70 agrupaciones de todo el planeta que se darán cita en México en marzo del año entrante.

Primera Fase del cartel del Hell and Heaven 2020

El Cartel anuncia a las primeras 23 bandas que serán parte del Hell & Heaven 2020. Además Manowar y King Diamond, destacan la participación de bandas como Powerwolf, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera Return to Roots y Amon Amarth, entre otras. A ellos se les añaden artistas de la talla de Soulfly, Katatonia, Death Angel, Jinjer, Delain, Fleshgood Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Skorcho, Loudness, Pressive, Incite, Cemican y Visions of Atlantis.

“¡Finalmente va a suceder, gracias a su fe y persistencia! Será un espectáculo masivo, merecedor de una multitud que tiene el fuego del verdadero metal corriendo por sus venas”. 

Joey Dimagio. Manowar

Para el décimo aniversario del Festival Hell and Heaven Manowar traerá su mayor producción teatral de la historia directamente desde Europa, junto con un set list único plagado de todos los éxitos del grupo en una cita imperdible con la historia y de la mano de un grupo que ha sido catalogado como el más potente del planeta, ostentando un récord Guiness justamente por eso.

La venta general comenzará el 15 de octubre. Los boletos se encuentran ya, en fase de preventa.

Adquiere los tuyos y no te pierdas la impresionante experiencia Hell and Heaven 2020. http://bit.ly/HellAndHeaven20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí