Te damos las 3 mejores opciones de hospedaje para Tecate Coordenada 2019

Uno de los mejores festivales de México está ya a la vuelta de la esquina, y si vas de fuera de Zapopan o Guadalajara, seguramente te estarás preguntando cuál es la mejor opción de hospedaje.

Lo primero que debes de considerar es que el Estadio Akron se encuentra a las orillas de la zona metropolitana, y sólo hay un una calle que entra y sale de este lugar, lo que origina bastantes problemas de tránsito en la zona al finalizar el festival.

Aunque seguramente los organizadores del festival tendrán algún acuerdo con plataformas de transporte como UBER, te podemos asegurar que no serán nada baratos y que la demanda será muy alta, por lo que además del costo seguramente tendrás que esperarte mucho tiempo para regresar.

Festivalera Esperando

Estarás pensando que puedes caminar hasta la siguiente avenida y de ahi pedirlo o incluso tomar un taxi que te pueda llevar; puede ser una opción viable, pero del mismo modo prepárate para esperar un buen rato porque esta opción también la piensan otras 10mil personas en la misma situación.

Por lo anterior el sabio #TioFSTIV sugiere que si lo que quieres es no gastar de más, llegar a descansar el sábado para que el domingo tengas aún energía, lo mejor es quedarse en un lugar cerca de la sede, y te trae las tres mejores opciones para hacerlo.

1. Hotel Hi!

Si pones las ruta desde el estadio hasta el hotel te dirá que hace 1 hora caminando, pero Google Maps no considera caminar por algunas calles que son factibles, aún así será una caminata de 25 minutos, pero llegarás hasta tu habitación sin problema alguno, el costo por habitación va desde los $499.00 aproximadamente.

2. Hotel Intercity

Si quieres más comodidad, que te incluyan el desayuno y gimnasio (tal vez sea un factor que a ti te importe mucho), a un costado del primer hotel que te mencionamos tenemos esta opción, por lo que el tiempo para caminar es el mismo, el costo en este caso va desde los $800.00 aproximadamente.

3. Hotel SR

Aunque la pusimos en tercera opción, este hotel tiene dos cosas que nos gustan mucho, la primera es que abajo tienes una tienda de conveniencia (OXXO), ya sea para comprar agua, electrolitos o unas cheves extra, las tendrás al alcance sin problemas; la segunda es que no incluye desayuno, pero esta a unas cuantas cuadras del Mercado Municipal Cd. Granja, es decir puedes irte a desayunar o almorzar ahí el domingo con una birria, pozole, enchiladas o un sin fin de antojitos que ahí puedes encontrar.

Tienes que caminar más, incluso si quieres ahorrar un poco de tiempo tendrás que hacer algunas pequeñas hazañas por pasar por unas zonas muy tierrosas para salir a la altura de la gasolinera, aunque te aseguramos que varios harán lo mismo que tú; llegarás en unos 40 minutos, algo empolvado pero valdrá la pena, el costo es arriba de los $550.00 aproximadamente.

Ahi tienen las recomendaciones sobrinos, apúrense que seguramente habrá alta demanda, a veces hasta algunos descuentos puedes encontrar en Expedia o Booking; si lo suyo es Airbnb traten de buscar en estas zonas para que aprovechen los tips que les compartimos.

Nos vemos en Tecate Coordenada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí