El festival más grande de ska y géneros musicales hermanos que hay en Iberoamérica llegará el próximo 16 de noviembre a su quinta edición.

Poco a poco se dieron a conocer los nombres de las bandas que formarán parte del festival, llamó mucho la atención el rumbo incluyente e internacional que ahora se muestra. Un mosaico representativo de lo mejor que hay en el género.

La gran sorpresa que se dio durante conferencia de prensa, realizada en la pulquería “La Hija del Apache” se reveló al headliner que se encargará de cerrar la quinta edición; anunciada como “una banda de ensueño” para los organizadores y muchos de los fanáticos, quienes siempre los reciben con los brazos abiertos, directo desde Argentina: Los Auténticos Decadentes.

En unas cuantas semanas la gente se desbordó en elogios y comentarios favorables por el abanico de grupos que estarán el próximo 16 de noviembre en el recinto de la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México.

Para esta edición se contará con el elenco más internacional de todas las ediciones del festival. Se abrirán tres escenarios, dos de ellos para las bandas de ska y uno más para lo que los organizadores han denominado “Las Músicas Hermanas”. Géneros musicales que van desde el rap, hip hop, reggae, punk, rock y demás sonidos que le darán vida a esta edición.

Artistas del Skatex 2019

#TeLaMamasteSkatex

Ese fue uno de los tantos comentarios que se publicaron en redes sociales ante el anuncio de la 5ta edición del festival.

Aunque en México ya se realizan una gran cantidad de festivales, varios mueren en su gestación y muy pocos alcanzan los tres años de vida.
Cabe señalar que el eje del festival es el ska, aunque sobre él giran también otros géneros como el rock, reggae, hip hop, rap… eso explica la gran variedad sónica que este año se disfrutará en este encuentro.

Recuerda asistir a esta fiesta donde bailarás con la música de Los Auténticos Decadentes, Los Calzones, El Gran Silencio, Todos tus muertos, Nana Pancha, Los Estrambóticos y demás!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here