Los Fabulosos Cadillacs y Cold War Kids encabezan los rumores de Pulso GNP 2020

El festival liberó dos videos con canciones de estas bandas

Rumbo a su tercera edición del festival queretano Pulso GNP, los organizadores han confirmado que han agotado la fase Early Bird, y no han dado aún fecha para el inicio de la venta general, lo que supone que primero confirmarán el cartel.

Sin embargo en sus redes sociales han publicado un par de videos, el primero de ellos con el fondo de canción Yo Te Avisé de Los Fabulosos Cadillacs, lo que podría confirmar su participación en el festival (y que aquí les publicamos hace varios días).

View this post on Instagram

💗 #PulsoGNP20

A post shared by Festival Pulso GNP (@pulsognp) on

La banda argentina no tiene hasta el momento ninguna presentación confirmada en éstas fechas, la última que conocemos será su participación en Lollapalooza Argentina 2020 a finales de Marzo 2020.

Adicional también se liberó un segundo video con la canción de Hang Me up To Dry de la banda gringa Cold War Kids quienes en Noviembre estrenaron su nuevo álbum “New Age Norms” y a quienes recordamos por su participación en Corona Capital 2017 y que también formará parte del Firefly Festival 2020 (junto con Rage Against The Machine).

Tampoco la banda de Los Angeles tiene hasta el momento ninguna presentación confirmada para Mayo, así que podría ser viable su participación.

¿Quién crees que sea la sorpresa del festival este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *