Ya se percibe en el aire citadino que el festival Vive Latino está cada vez más cerca, mientras ya te hablamos de los personajes legendarios que estarán en esta edición número veinte y, de cuatro actos que no puedes perderte, es turno de hablar de tres grupos cuya imagen va más allá de su música sino que, sus identidades se encuentran tras una máscara.

Sonido Gallo Negro

Originarios de Ciudad de México (exactamente de Aragón), SGN es un proyecto que retoma el sonido de la música tropical que encontraron en rincones olvidados de la CDMX. Cumbia, Chicha, Porro, Mambo de los años 70’s, fusionándolo con actitud de garage creando así el género que ellos llaman “Cumbia cósmica”. Órganos Farfisa, guitarras con Fuzz, y el inseparable güiro son los elementos principales de la melodía de esta agrupación.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario

Si bien no utilizan las máscaras durante toda su presentación, si creará algo de misticismo el verlos en principio con el rostro cubierto mientras hacen bailar al foro sol.

Los Viejos

El dúo de ancianos que desearías que fuesen tus abuelos (o no). Formados en 2010, esta banda ha llegado a varias partes del mundo  ha tocado en países como Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Japón y casi cada rincón de la República Mexicana. Ya te hablamos de ellos en nuestra recomendación para el VLXX .

MACHINGÓN

Estos tapatíos llegan con su “Guapacha Power” a darlo todo en esta fiesta, con su sonido característico que es una fusión metal, rock, surf y ritmos tropicales. El nombre hace referencia a una deidad que se basa en todo lo natural. Su música refleja el lado espiritual, el equilibrio y el lado positivo de las cosas.

HABLANDO DE MÁSCARAS

Vive Latino es una fiesta total, con esto nos referimos a que las máscaras no solo se harán presentes en el escenario musical y en el público asistente, sino que en esta ocasión, se engalana con funciones de talla internacional de Lucha Libre organizada por la AAA.

Aqui te dejamos los horarios de las luchas para que disfrutes del deporte del Pancracio mientras esperas a tus bandas favoritas; además de que podrás convivir con tus héroes del cuadrilátero como La Parka, Chessman, Psycho Clown, entre otros!

Luchas del Sábado
Luchas del Domingo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here