Confirmados como cabezas de cartel en varios festivales podrían llegar a Corona Capital 2020

Con la confirmación del tour del reencuentro de My Chemical Romance (MCR), así como las nuevas confirmaciones de Red Hot Chilli Peppers (RHCP), Foo Fighters (FF) y Rage Against The Machine (RATM) como cabezas de cartel de nuevos festivales, nos hace creer que podrían formar encabezar el festival Corona Capital 2020.

Hasta el momento éstos grupos han sido anunciados en los festivales Firefly 2020, Boston Calling 2020, Pinkpop 2020, Riot Fest 2020, Coachella 2020 y BottleRock 2020, por mencionar algunos ¿Qué posibilidad hay que lleguen a Corona Capital 2020?

Creemos que el menos probable que llegue al festival sería MCR, debido a que su gira de reencuentro se ha mantenido como concierto en solitario y únicamente aparece en un festival hasta el momento; además dada la popularidad del grupo en México es casi seguro que en solitario los organizadores generarían mayores dividendos.

En el caso de RHCP, aunque son más probables en poder encabezar este año el cartel, de igual forma creemos que en caso de regresar a México lo haría como en 2017 con un concierto en solitario.

RATM ha confirmado pocas presentaciones hasta el momento, lo mejor es que todas han sido como headliners de festivales, lo que abre una esperanza de que pudieran encabezar este año el #CC2020.

Y finalmente los Foo’s creemos que también tienen muchas posibilidades de encabezar este año y repetir su participación del 2017, actualmente han confirmado ya varias participaciones festivaleras, por lo que no sería descabellado pensar en ellos junto con RATM.

Y tú, ¿A quién vez este año encabezando Corona Capital 2020?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here