Conociendo mejor al headliner de Medusa Festival México 2019.

Tiene 23 años y ha tocado en festivales como Ultra Music Festival, Tomorrowland y Coachella, y lo podrás ver en vivo en la primera edición del Festival Medusa México en la CDMX.

Se dice que quiso ser DJ cuando tenía 8 años mientras veía la actuación de Tiesto en los Juegos Olimpicos de Atenas en 2004, a partir de ahi aprendió a tocar guitarra y bajó su FL Studio para empezar a generar sus primeras secuencias.

Martijn Gerard Garritsen, realizó sus estudios de música (no crean que no se preparó para lograr su éxito) en la Herman Brood Academie una escuela de producción músical, y donde conoció a su amigo Julian Jordan, otro DJ/Productor holandés.

A partir de ahí su carrera empezó a despegar, primero a los 16 años ganó el premio al “DJ Talent of the Year” de la radiodifusora SLAM!FM.

A los 17 años su sencillo “Animals” se convirtió en la canción mas vendida dentro de la plataforma Beatport (el equivalente a ITunes de la Música Electrónica), convirtiéndose en el productor más joven en lograrlo.

A los 20 años llegó al puesto número 1 de la encuesta “Top 100 DJ’s”, convirtiéndose en el más joven en conseguirlo, y mostrando la popularidad que ya había adquirido a nivel mundial; el trofeo se lo entregó Tiesto (aquel que lo inspiró de niño) durante el Amsterdam Dance Event de ese año.

Image may contain: 2 people, people smiling, crowd
Martin Garrix y Tiesto

Además de tocar como Martin Garrix, también tiene otros proyectos, entre ellos GRX, Area21 (junto con el rapero Maejor) e YTRAM (Marty al revés), en los cuáles explora otros géneros como Harstyle, Trap, Rap y Hip-Hop.

A sus 23 años de edad lo podrás ver encabezando el Festival Medusa Mexico 2019, no te puedes perder su actuación.

  • ¿Dónde? Festival Medusa Mexico 2019, Campo Marte, CDMX
  • ¿Cuándo? 23 y 24 de Noviembre de 2019
  • ¿Cuánto? desde $1,200

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here