La alianza entre MonkeyBee Records, Freakout Records y diversos colectivos independiente de México y EUA hacen posible este festival lleno de Punk.

La CDMX es una Ciudad Caótica e impredecible, pero entre tantos madrazos que nos caen día a día, hay algunos que llegan de forma (in)voluntaria a nuestros sentidos y se sienten más como un abrazo que nos levanta bruscamente (en el mejor de los sentidos).

Entre una curaduría de Garage, Punk y Psych, tanto independiente como de nicho, nace MonkeyBee Festival, un proyecto creado desde la escencia misma del punk. -orgánico y a la D.I.Y-.

Este 9 de Noviembre tendrás la oportunidad de conocer el trabajo de este “mono abeja” en su primera edición en SALA, junto a un cartel conformado por: The Cynics, The Asteroid No. 4, Levitation Room, Subsonics, Together Pangea, Re-animadores, Monsterwacth y Acid Tongue.

En la parte nacional, los decibeles del recinto subirán con San Pedro El Cortez, Carrion Kids, y The Froys, bandas que han puesto en alto el talento mexicano en diversas ciudades del mundo.

Para hacer aún más especial la ocasión, también les contamos que será la primera visita a México de The Asteroid No. 4, Subsonics, Levitation Room y Monsterwatch, así que este festival es imperdible para los fans del garage, punk, y géneros afines.

Los boletos ya están disponibles en línea vía Boletia, y los accesos físicos están disponibles en taquilla del SALA y Zazá (Condesa y Narvarte), Georgetown Records CDMX, (Roma Nte), Sala Puebla (Roma Nte), camden Barbershop (Metrópoli Patriotismo).

El precio del boleto está desde los $ 550, también, puedes revisar las redes de MonkeyBee Festival para enterarte de las promociones especiales.

Si aun no te convences, te dejamos aquí la Playlist para que te animes de una buena vez y no te quedes sin asistir. ¡Nos vemos el 9 de noviembre!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here