El festival gastro-musical celebrado en Zapopan presenta su cartel

Por segundo año consecutivo, el Tequila Sound Festival mezclará los sabores de la comida mexicana, con el dulce olor del tequila y una curada selección musical que incluye a las estrellas internacionales Nicky Jam y Cheat Codes.

Si te gusta el tequila, este festival es perfecto para ti, ya que los organizadores han invitado a 24 marcas para que degustes y pruebes las diferentes variedades que manejan, así como cockteles a base de este néctar agavero.

Pero además contará con más de 20 restaurantes típicos, donde podrás echarte una birria, unas tortas ahogadas y hasta un pozolazo; ¿dime que no se te antojó ya?.

Además de la curada carta de comida y bebida, la música estará encabezada por los shows de Nicky Jam y Cheat Codes, acompañados por Moderatto, Midnight Generation, Mau y Ricky, Chemical Surf, The Magician, Ed Maverick, Sabino, y mucho más.

La cita es el 15 y 16 de Febrero en el TSF Venue (Avenida General Ramón Corona #3500 Zapopan, Jalisco), los boletos los puedes comprar aquí, hay tres tipos de boletos: General, VIP y Celebrities, si quieres saber la diferencia entre los mismos visita nuestra página dedicada al festival: Tequila Sound Festival 2020.

Te dejamos la presentación de Cheat Codes en el Ultra Europe 2019, uno de los mejores intros que hemos visto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here