¿Qué pasó en 360 Revolution Fest Tlalnepantla?

Fotos: Ilsemar

Para la música no hay edad o ubicación geográfica que impida ser escuchada. Con La Fábrica -ubicada en Tlalnepantla de Baz- lo comprobamos, ya que fue sede de la tercera edición de 360 Revolution Fest.

Que el lugar estuviera techado permitió a los asistentes protegerse de los rayos solares y la lluvia, así como disfrutar del evento con las bandas que alternaban sus presentaciones  en el escenario principal y emergente.

Desierto Drive (Ricky Treviño y Kross Vazquez)

Rebel Cats nos hizo bailar con su ya conocido Rockabilly, Ricky Treviño y Kross Vázquez (ex-integrantes de PXNDX) presentaron su nueva banda Desierto Drive y parte de su primer producción, Tex Tex destacó con sus instrumentos y por su “Toque Mágico”, Triciclo Circus Band bajo del escenario y dió un recorrido donde se encontraba el público, mientras que Rebel Cats colaboró con la banda.

El baile y el slam no faltó con la Lupita y Talco, el Hip Hop fue representado por Millonario y su “Chingo de Cheve”; con Silverio la gente aventaba vasos y era testigo de su conocida trusa roja, el momento sad llegó con algunas canciones de San Pascualito Rey como “Si te vas” que coreaba el público.

San Pascualito Rey

Y la pura sabrosura no podía faltar con El Gran Silencio pues entre gritos, brincos y aplausos recibieron a la banda, quien recordó a Celso Piña y José José con sus temas “Cumbia sobre el río” y “Dormir soñando”.

En cuanto a las bandas emergentes Mach Riders, Parmu, LZR, Loto y Galindo -por mencionar a algunas- nos sorprendieron por su estilo y la forma en que tocaban.

Podemos resumir que el 360 es una experiencia visual y sonora que en futuras ediciones seguirán sorprendiendo.

Galindo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here