El debut de Something in the Water, un festival en Virginia Beach, será posible gracias al rapero, cantante, compositor y productor, Pharrell Williams, quien es originario de la ciudad de Virginia, y que fue miembro del grupo de rock/rap N.E.R.D.

Resultado de imagen para williams pharrell

La motivación de realizar una fiesta tan grande del rapero es unir a la comunidad de su ciudad natal, que ha sido también el hogar de importantes talentos como llen Iverson, Missy Elliott, Dave Matthews Band y Ella Fitzgerald, a quienes mencionó Pharrell en una conferencia de prensa.

El talento elegido por la estrella del rap es impresionante pues se encuentra Travis Scott, Missy Elliott, Migos, Maggie Rogers, Diplo, Janelle Monae, Rosalía y más como parte del line up, además habrá un show especial de Pharrel and Friends en la que participarán Missy Elliot, Puff Daddy, Usher, Gwen Stefani y Snoop Dogg.

Además gracias a los patrocinios del evento habrán actividades como un taller de danza y una competencia por el coreógrafo de Pharrell, JaQuel Knight, patrocinado por Adidas; una proyección de la película The Burial of Kojo, del director Samuel Blitz y una conversación al respecto abierta a todo el público, ésta es patrocinada por Netflix y Array.

Las actividades y conciertos se realizarán en diferentes zonas de Virginia Beach, por lo que han dedicado un mapa especial de todos los puntos importantes para el encuentro oportuno de cada evento.

GLOBAL 4.21@2x.png

Considerando el gran cartel y la gran celebridad que lo organiza, es un festival que pocos querrían perderse, de hecho todos los tickets de entrada están agotados, pronto tendremos noticias del éxito que tuvo, y se resolverá la duda que en redes sociales plantean los fans, sobre lo acertado o erróneo que fue crear este nuevo festival por Pharrell.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here