Te explicamos esta imagen de los espectaculares Vive Latino 2020

Hay quienes no van a necesitar mayor explicación para interpretar la imagen que ha aparecido en los espectaculares de Vive Latino 2020, sin embargo también hay festivaleros más jóvenes que probablemente no ubiquen al grupo de primera instancia.

Para iniciar te decimos que este grupo es de origen sueco, y está integrado por 5 miembros; saltó a la fama internacional con su tercer disco «First Band on the Moon», de donde se desprende el sencillo «Lovefool», uno de los himnos de los años 90’s (love me, love, say that you love me…).

The Cardigans – Lovefool

Sin embargo hasta aquí no podrías asociar la imagen con el grupo; el arte parece referirse al video de su segundo gran éxito: «My Favorite Game», donde Nina Persson, vocalista del grupo, aparece cantando mientras conduce un auto convertible con interiores rojos por una carretera en el desierto, donde a los costados de la misma solo se ven postes de energía eléctrica.

Aunque no trae dados en el espejo retrovisor, los íconos parecen hacer referencia a un gato de peluche que la acompaña en el asiento del copiloto, la serpiente podrían ser el tatuaje que trae en el brazo izquierdo.

Las otras imágenes podrían representar a los cinco miembros del grupo, mismos que salen también al final del video; te dejamos el video por si no lo conocías.

Adicional, la banda ha confirmado que visitaría México en 2020, por lo que parece que las cosas se alinean para que esto sea cierto.

Si tienes otra interpretación de los símbolos compártela!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here