Ya van 4 ediciones de Vaivén y la que sigue promete ser especial. ¿Qué nos espera para la 5ta?

Vaivén se ha convertido en uno de los festivales que más esperan los festivaleros debido a que es una oportunidad de aprovechar el clima de Morelos y de lineups con grupos de talla internacional.

Por el escenario han pasado grupos como Galantis, Los Amigos Invisibles, Justice, The Chainsmokers, Empire of the Sun y Chvrches por mencionar algunos; también se hubiera presentado Capital Cities, sin embargo esa presentación se canceló debido a lluvia en la primera edición del festival.

Chvrches @ Vaiven 2019

Incluso el festival tuvo que darse un receso de un año, y pensamos que había quedado como otro intento fallido de organizadores de incursionar al mercado de festivales en México; pero regresaron con mucha fuerza y sobretodo cambiando la sede a una de las más bonitas de México: Jardines de México.

Este cambio le ha dado una proyección muy importante al festival y a Tequesquitengo, Morelos, ya que es un lugar donde se puedes pasar de un laberinto a un jardín estilo Versalles, a un desierto y al final del camino un gran escenario con exponentes internacionales.

Los organizadores ya anunciaron su 5ta edición para el 28 de Marzo de 2020, y esperamos que nos vuelvan a sorprender, ¿tal vez Imagine Dragons, Swedish House Mafia, Odesza, Basement Jaxx o Calvin Harris?.

Esperemos tener noticias pronto, mientras tanto te dejamos los carteles de las ediciones pasadas para que nos des tus predicciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here