Los festivaleros expertos lo saben: hay artículos indispensables que no deben faltar en tu mochila festivalera. Aquí te damos 5 recomendaciones, ¿cuáles agregarías?

Uno de las cosas que recomendamos para que pases un gran momento durante los festivales es llevar una mochila, no debes de tener ningún problema en ingresarla siempre cuando cumplas con los requisitos que indica el reglamento de ingreso, en general debe ser una mochila no mayor de 20×30 cms y de un sólo compartimento, en esta ocasión te vamos a decir 5 objetos esenciales que debes de cargar dentro de tu backpack para que disfrutes el mejor momento.

Una bolsa

Has de estar pensando: si ya llevo mochila, ¿para qué llevo otra bolsa adentro?, este es sin duda una de las cosas mas sencillas y más útiles, ya que te sirve para ir poniendo la basura que puedes ir generando durante tu estancia como servilletas, los empaques de la comida, los envases de las bebidas

Para aquellos que nos encanta coleccionar todos los vasos que hay, te sirve perfectamente para ir guardándolos dentro de la mochila y te aseguras de que esos residuos de cerveza no vayan a mojar el interior y dejar ese olor cervecero en tu backpack festivalero.

Resultado de imagen para plastic eco bags
Trata de evitar el plástico

Un impermeable

El clima es impredecible en estos tiempos, y prevenirse al llevar un impermeable te ayudará a no perder tu lugar en el escenario principal y evitará que te enfermes por andar con tu ropa mojada durante varias horas; te recomendamos uno que tenga mangas y de al menos un calibre 300, ocuparán poco espacio hasta abajo de tu mochila. Si ya tienes una chamarra impermeable ligera te sugerimos utilizar esa.

Resultado de imagen para waterproof jacket festival
Hasta lo puedes combinar con tu outfit

Estuche para lentes (rígido)

Parecerá obvio, pero si hay algo que uno se encuentra siempre tirado en los festivales son lentes solares; y generalmente pasa esto porque no tienen lugar para guardarlos y los traen sobrepuestos en la cabeza o colgados en la playera o pantalón; bien podrían echar los lentes directamente a la mochila, pero se que más de un festivalero invierte en un buen par de lentes de sol.

Asi que nuestra sugerencia es que lleven el estuche en la mochila, si se manchan tienen como poderlos limpiar, y cuando dejen de usarlos pueden sentirse seguros que los van a poder guardar y no se lastimaran en caso de estar entre tanta gente.

Resultado de imagen para sunglasses case
Puedes incluso comprar un estuche diferente al que ya tienes

Bloqueador solar

Parecido al caso del impermeable, sin embargo con el adelgazamiento de la capa de ozono, los rayos UV son cada vez más directos y pueden provocarte desde enrojecimientos en la piel hasta serias enfermedades como cáncer; lo recomendable sería que un dermatólogo te prescriba uno especifico para tu piel.

Sin embargo si quieres irte a la segura busca uno que tenga un FPS (Factor de Protección Solar) mayor a 50 y que diga UVA y UVB (son dos tipos de rayos UV), procura ponértelo antes y durante el festival, cuidado con no tocarte los ojos después de ponerte bloqueador porque te va a estar ardiendo durante un buen rato.

Resultado de imagen para sunscreen

Powerbank

Estamos seguros que te encanta tomar fotos y grabar tus canciones favoritas, o estar revisando las redes sociales para ver quien de tus amigos también esta en el festival o incluso para estar en contacto con tu squad cuando cada quien va a escenarios diferentes, pues el enemigo número uno siempre es la pila, por eso es importante que lleves una powerbank como respaldo.

Nuestra recomendación que sea de al menos 10,000 mAh, con dos salidas USB y de al menos 2 Amperes para que cargues lo más rápido posible (obvio, no olvides también tu cable para cargar, sino lo anterior no te va a funcionar).

Que nunca se acabe la energía

Bonus

Te recomendamos comprar un pequeño candado para mantener cerrada tu mochila en todo momento, asi evitas que algún amante de lo ajeno la pueda abrir mientras estás coreando tus canciones favoritas.

Lock, Padlock, Security, Locked, Safe, Secure
Hasta con diseño para que combine

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here