El Festival Hell & Heaven cumple 10 años este 2020 y para celebrarlo, te traemos tres recomendaciones de show que no puedes perderte.

Hell & Heaven llega a su sexta edición este 2020, después de la incertidumbre del cambio de sede y la revelación de su poderoso cartel (el cual aún no está completo). El Tío FSTIV se dio a la tarea de elegir a 3 bandas completamente distintas entre sí, para mostrarte un poco de la variedad de subgéneros del metal que harán estallar el recinto.

Loudness

Una poderosa banda de Japón, es una de las grandes sorpresas que conforman este cartel. Esta banda, formada en 1981, fue la primera en firmar un contrato con una disquera importante en Estados Unidos, lo que los llevó a grabar 5 de sus 26 álbumes en el continente americano.

Han participado en grandes festivales del mundo como Wacken, Hellfest entre otros.

Static-X

Formada en 1994, esta banda del sub género Metal Industrial, se mantuvo activa durante casi 20 años, hasta que en 2014 su vocalista y fundador Wayne Static, falleció a causa de una sobredosis. Sin embargo, en 2019, la banda decidió reunirse y hacer una gira en memoria de Wayne, junto al lanzamiento de un disco con material inédito grabado con anterioridad por el ya fallecido vocalista.

La gira continúa con un “Misterioso” vocalista, el cual, se presenta con una máscara y el distinguido peinado que tenía Wayne, solo que, caracterizado como un zombie.

King Diamond

Para cerrar esta lista, hablamos de un artista Danés, que en el mundo del metal, no necesita presentación. Antiguo miembro de la exitosa banda Mercyful Fate, King Diamond es uno de los actos más queridos por los mexicanos, tanto así que, en su última visita a nuestro país, fue condecorado por la secretaria de cultura por sus méritos y aportes a la música y la cultura (con todo y certificado entregado en el castillo de Chapultepec -cual rey-).

No puedes faltar a esta gran fiesta el próximo 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here