Te dejamos la información para llegar a la nueva sede de Indio Catrina 2019

Estamos a unos pocos días para uno de los festivales que ya están despidiendo el año y que tiene como sede el estado de Puebla.

Este año el festival se muda del Parque Pirámide de Cholula en San Andrés Cholula, al Parque Ecológico en la ciudad de Puebla, asi que toma tus precauciones.

La entrada al festival será unicamente por la Explana Central del Parque Ecológico (la edición pasada hubo dos accesos), te dejamos la ubicación exacta en Google Maps para que no te vayas a dar toda la vuelta.

Si te vas en autobús.

Vas a llegar a la CAPU (Central de Autobuses de Puebla), desde ahí te sugerimos que tomes el Metrobus (ahí es la terminal), tienes que comprar tarjeta pero la pueden usar varios (igual que en la CDMX) y hasta de souvenir te sirve.

Si vas a llegar temprano para turistear y almorzar el sábado, te recomendamos te bajes en la estación San Francisco y de ahí caminar hacia el centro, vas a encontrar varias opciones, te recomendamos El Arriero ya que es buffet y a muy buen precio, lo encuentras sobre la calle 2 Ote y esta dentro de una típica casona novohispana (aunque la fachada no lo aparente mucho).

Sobre esa misma calle encontrarás muchas otras opciones para todos gustos y presupuestos (hay un VIPS y Starbucks también); de ahi date una vuelta en el Zócalo de Puebla y entra a la Catedral, la verdad es que vale mucho la pena.

Si no optaste por darte el rol, bajate en la estación Clinica 2, y camina media cuadra a la calle 9 Ote.; de la misma forma si andabas turisteando llega a la calle 9 Ote.

De ahi tienes dos opciones, tomar un camión de la ruta 44, 44A o 55 y que te dejará a una cuadra de la entrada del festival, o tomar un taxi que te lleve si es que no quieres andar estresado en el transporte público.

La clave es llegar a la calle 9 Ote. en ambos casos; y voilá estarás llegando para disfrutar del Festival Catrina 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here