No todo en la vida es felicidad, diversión, y romance, por eso también existe un festival para los solterones, los dejados y los más sad, si te identificas con ello, Forever Alone trae un line up perversamente rarito, introspectivo y por supuesto depresivo.

Y es que entre las filas de los confirmados aparece la banda de jazz de vanguardia, Vyctoria, que recientemente estuvo en el Nrmal Festival.

Además estarán en el escenario bandas como And So I Watch You From Afar, Kaguu, Punto de Fuga, Dj Perro, Awful Traffic, Dead Animals, Standards y La Ciencia Simple, para hacerte conectar con tu soledad.

Este año presenta su quinta edición y le suma un toque freak a la experiencia con tiangeek, meme & GIF contest, experiencias VR y videojuegos, anime musicalizado en vivo, exposición de ilustraciones Cyber Punk y un torneo (no oficial) de Super Smash Bros Ultimate.

Resultado de imagen para forever alone festival

El festival se llevará a cabo el 1 de junio en La Galera a partir de la 1:00 pm. Y para encontrar los boletos tendrás que darte cuenta de la etapa de tu soledad, aquí te dejamos los puntos clave:

  1. Negación $500 (AGOTADOS)
  2. IRA $699 (Últimos boletos)
  3. Negociación $799
  4. Depresión $899
  5. Aceptación (Día del evento) $999

Y tú ¿en qué etapa estás? Consigue tus boletos pronto aquí.

1 Comentario

  1. Circo, cabaret, bellydancers y clown son algunas de las cosas que habra en esta fiesta, que promete ser “la mas brutal de la galaxia”. Si eres de los que busca algo diferente, este evento es perfecto para ti ; ya tendra musica que va desde Surf, Rockabilly, Balkan Beat; hasta Steampunk, Klezmer Rock, Dark Cabaret, Gypsy Punk y Arab Grooves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here