Si sólo puedes o quieres asistir a un día de EDC México 2020, te ayudamos a decidir.

Cada día se acerca más y más la primera edición de tres días de EDC México, pero sabemos que hay fstivaleros que han tomado la decisión de sólo asistir a un sólo día del evento, ya sea porque compraron abonos y quieren recuperar algo para comer y beber, o porque la beca sólo alcanza para un boleto o porque los reyes magos sólo les dejaron para un sólo día.

Cualquiera que sea el caso y si aún estás dudando de cuál de los tres días sería la mejor opción, te dejamos nuestras sugerencias.

Viernes

El primer día del festival puede ser una de las opciones más tentadores por varias razones, una de ellas es que probablemente sea el día con menos fstivaleros al ser un día laboral o al menos al inicio del festival, así que podrías aprovechar para pasearte por los stands de los patrocinadores, recibir muchos regalos, subirte a los juegos sin perder mucho tiempo.

Este día también tiene una combinación importante, entre las que destacan Oliver Heldens y Don Diablo quienes forman parte del Top 10 de DJMag, Headhunterz y Da Tweekaz si lo tuyo es el hardstyle, y Carl Cox, una leyenda viviente de la música electrónica.

Lo imperdibleTú mejor opción si…
– Carl Cox
– Zedd
– Oliver Heldens
– Don Diablo
– Vini Vici
– Headhunterz
– Da Tweekaz
– Nunca has visto a Carl Cox
– No eres el fan #1 o nunca has visto a
Tiësto, Van Buuren y/o Guetta
– Quieres pasearte por los stands y juegos sin tanta gente
– Quieres bailar las de Raymix

Sábado

Si hay algo que el sábado lo hace un día muy especial es que hay un par de presentaciones muy interesantes (sabemos que todas tienen los suyo): la primera es el B2B de Timmy Trumpet y W&W, quienes presentaron en exclusiva este set en el Amsterdam Dance Event (ADE) el año pasado y será una exclusiva; y por otro lado el proyecto de Europa de Jax Jones y Martein Solveig.

Pero además podemos sumar los sets programados del legendario Sasha, el regreso a México de Knife Party y por supuesto ver a Tiesto en el escenario principal.

Lo imperdibleTú mejor opción si…
– Tiesto
– Knife Party
– Diplo
– Timmy Trumpet B2B W&W
– Sasha
– Sven Vath
– Europa
– Tienes que trabajar el viernes
– Nunca has visto a Tiesto
– Estabas esperando el regreso de
Knife Party
– Ver el exclusivo B2B de Timmy Trumpet y W&W

Domingo

El último día del festival tiene dos de los mejores DJ’s de los últimos años y quienes siempre vemos estar dentro del Top 5: David Guetta y Armin Van Buuren; probablemente este sea uno de los mejores días si nunca has ido antes a EDC e incluso a algún otro festival de EDM.

Seguramente el cierre estará a cargo de Armin, y también el espectáculo de cierre de EDC México 2020 promete ser el más espectacular en la historia del festival; además también podrás disfrutar de las presentaciones de KSHMR y Marco Carola, dos DJ’s que siempre están dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad y streaming.

Lo imperdibleTú mejor opción si…
– Armin Van Buuren
– David Guetta
– Joris Voorn
– Kshmr
– Marco Carola
– D-Sturb
– Nghtmre
– Nunca has visto a Armin Van Buuren
– Poder ver a Van Buuren y Guetta el
mismo día
– Ver el gran show de cierre de EDC
México 2020
– Es tu primer EDC o festival EDM

Conclusión

Lo mejor sería que vivieras los tres días de experiencia del festival, sin embargo si ya decidiste ir solo uno, dependerá mucho de la experiencia que tengas en festivales y de tus gustos personales.

Mientras lo sigues pensando, te dejamos el playlist oficial de FSTIV del festival, tal vez asi te decidas más rápido (y más barato).

2020

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here