La película estrá dentro de la categoría “World Cinema Dramatic Competition”

El festival de cine independiente de Sundance es sin duda el festival más grande e importante de la escena independiente, y el próximo año la película Sin Señas Particulares” de la directora y productora Fernanda Valadez estará compitiendo en la categoría de World Cinema Dramatic Competition.

La película trata de una mujer de nombre Magdalena que realiza un viaje para encontrar a su hijo, que desapareció camino a la frontera con los Estados Unidos, durante su odisea conoce a Miguel, un hombre que fue deportado; ambos viajan juntos, uno buscando a su hijo y otro a su madre.

Image may contain: fire, night and text

La película fue presentada también en Festival de San Sebastián, donde obtuvo el Premio de la Industria al Cine en Construcción.

Escrita en colaboración con Astrid Rondero (Los Días Más Oscuros De Nosotras, 2017), y protagonizada por Mercedes Hernández, David Illescas, Juan Jesús Varela, Ana Laura Rodríguez, Laura Elena Ibarra y Xicoténcatl Ulloa; este largometraje competirá contra otros 19 de todo el mundo.

Le enviamos a todo el equipo de “Sin Señas Particulares” las mejores vibras y les deseamos lo mejor para conseguir otro éxito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here