Parece que fue ayer cuando los organizadores anunciaban la primera edición de este festival en las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco (FICT), donde, 10 bandas mexicanas de ska serían las responsables de apadrinar el nacimiento de este festival que hoy en día se ha vuelto un referente de Texcoco y de México.

El 16 de noviembre de 2019 es la cita para volver a vivir este festival que además de presentarnos lo mejor del talento nacional, cada año nos trae muestras de otros países como Argentina, Chile, Venezuela, España y Jamaica; es por eso que desde la segunda edición ya se presenta como un festival internacional.

Este año, aún no terminan de revelar su cartel, pero, ya podemos ver que la fiesta estará enorme para su quinto aniversario.

Entre los primeros confirmados tenemos a Todos Tus Muertos, Alika & Nueva Alianza, Chingadazo de Kung Fu (CHDKF), El Gran Silencio, Yucatán A Go Go, La Sonora Skandalera y Los Afro Brothers.

Además de contar con dos escenarios para las bandas de ska, los organizadores van a montar un escenario para los géneros invitados (reggae, punk, hip hop, rock y free style), un escenario para niños llamado Skatex Kids, un escenario de stand up comedy, un escenario de bandas emergentes, y por si fuera poco contarán con un ring para función de lucha libre y zona de BMX con el mejor espectáculo en bicicleta.

Seguramente estás pensando que el boleto estará arriba de los $1,000, pues para que ya no tengas pretexto para ir los organizadores pusieron el atractivo precio de $270 por persona, y por si fuera poco, si quieres el kit que incluye la playera oficial del evento tan sólo le debes agregar $50 (o séa pagar $320) y podrás escoger uno de los tres diseños que tienen para esta edición (hay tallas de adulto y niño).

Te invitamos a unirte a esta fiesta del 5to aniversario, y apoyemos para que siga cumpliendo muchos años más, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de los siguientes anuncios y formar parte de la cultura festivalera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here