No solo es una de las gran variedad de ofertas de festivales que tiene la tierra del sol naciente, sino que, se presenta en dos ciudades al mismo tiempo: Osaka y Tokio. Durante 3 días, los grupos son distribuidos con el fin de que se presenten en ambas sedes.

Resultado de imagen para summer sonic 2019
Cartel de la ciudad de Osaka

Con headliners como The Red Hot Chili Peppers, The Chainsmokers y B’z, este festival es una mezcla completa de géneros que hace a los festivaleros japoneses la envidia en muchos países.

Resultado de imagen para summer sonic 2019
Cartel Tokio

La edición de la ciudad de tokio se complementa con la integración de bandas nacionales japonesas como Naoto Itriami, Yabai T-Shirts Yasan, Koronanamoremomo, quienes se encuentran con un éxito en crecimiento en aquel país.

El festival cuenta con 6 escenarios en la ciudad de Tokio y 4 en la ciudad de Osaka, con el fin de otorgar una amplia experiencia para los festivaleros asistentes.

Entre los shows más esperadas se encuentran: Two Dow Cinema Club, Weezer, Chvrches, Blackpink, Baby Metal, Bananarama, Sofi Tukker, Bring me The Horizon, Rancid, Rita Ora y The 1975.

Acá el Aftermovie de la edición 2018 para que también les den ganas de ir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here