No solo es una de las gran variedad de ofertas de festivales que tiene la tierra del sol naciente, sino que, se presenta en dos ciudades al mismo tiempo: Osaka y Tokio. Durante 3 días, los grupos son distribuidos con el fin de que se presenten en ambas sedes.

Con headliners como The Red Hot Chili Peppers, The Chainsmokers y B’z, este festival es una mezcla completa de géneros que hace a los festivaleros japoneses la envidia en muchos países.

La edición de la ciudad de tokio se complementa con la integración de bandas nacionales japonesas como Naoto Itriami, Yabai T-Shirts Yasan, Koronanamoremomo, quienes se encuentran con un éxito en crecimiento en aquel país.
El festival cuenta con 6 escenarios en la ciudad de Tokio y 4 en la ciudad de Osaka, con el fin de otorgar una amplia experiencia para los festivaleros asistentes.
Entre los shows más esperadas se encuentran: Two Dow Cinema Club, Weezer, Chvrches, Blackpink, Baby Metal, Bananarama, Sofi Tukker, Bring me The Horizon, Rancid, Rita Ora y The 1975.