El festival de Welcome to Rockville cumplirá próximamente nueve ediciones y esto es gracias a la compañia de producción y promoción de festivales llamada Danny Wimmer, cuyo propietario tiene el mismo nombre. La idea surgió con el fin de otorgarle una fiesta de una gran talla a su ciudad natal.

Imagen relacionada

Así fue como el Parque Metropolitano abrió sus puertas el 8 de mayo del 2011 (Día de las Madres en EUA), con 20 bandas en tres escenarios, incluido Godsmack, Stone Sour, Seether, Theory of a Deadman, Puddle of Mudd, Skillet, Halestorm, Rev Theory, My Darkest Days and Cold y más.

Monster Energy ha sido un socio importante en el festival desde el inicio de Welcome to Rockville en 2011, y los escenarios principales llevaron el nombre de Monster Energy como “Monster Energy Metropolitan Stage”.

Además se dividió en dos etapas más con rockeros locales en el line up, estas fueron la etapa Budweiser, y Jägermeister, con bandas como Red Jumpsuit Apparatus, Revis, Fit for Rivals, Six Shot Revival, Mindslip, Viktr, Broken Trust, Manna Zen, Efen y In Whispers

El evento fue una especie de regreso a casa para Wimmer, cuya carrera como promotor de conciertos comenzó aquí a mediados de la década de 1990 en el Milk Bar, y que despegó cuando conoció al grupo de rap rock de Jacksonville, Limp Bizkit y su líder Fred Durst. Es por ello que parte de su historia y carrera es crucial para este festival. 

 

Este año Welcome To Rockville regresa con un cartel de primer nivel.

Resultado de imagen para welcome to rockville

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here