Categorías
EDM Europeos Sugerencias Venta de boletos

¿Te quieres ir a Tomorrowland 2020? Aquí 3 paquetes con costo y todo lo que necesitas saber

¿Te quieres ir a Tomorrowland 2020? ¿No sabes cuánto dinero necesitas? Aquí te damos varias opciones para que hagas tu presupuesto.

A partir del 18 de Enero puedes comprar los paquetes oficiales de Tomorrowland

Foto de portada: Facebook Tomorrowland

Uno de los festivales más importantes del mundo piensa de manera global, y es por eso que cuenta con paquetes diseñados para que viajeros de todo el mundo lleguen con bien al festival con paquetes que incluyen desde el vuelo de origen hasta visitar otras ciudades de Europa previo al evento.

Te hicimos tres interesantes opciones para que conozcas los costos y veas cual se adapta mejor a tus necesidades.

Fiesta en las capitales EDM Europeas (14 días)

Si ya vas a ir al viejo continente que te parece si primero vamos a los destinos más icónicos del EDM como Ibiza, Berlin y Amsterdam previo a llegar a Tomorrowland, ¿si crees aguantar?

Para esto debes de llegar a Amsterdam el 6 de Julio de 2020, ahí pasaras 2 noches, luego irás a Berlin por otras 3 noches y de ahí volaras a Ibiza para otras 2 noches, todas éstas noches serán en hostal; para finalmente volar a Bruselas donde pasaras una noche previo a Tomorrowland.

Easy Tent (2 Personas)

En el festival tendrás acceso a la exclusiva fiesta The Gathering, a la que sólo los que se acampan en DreamVille pueden entrar; y te alojarás 3 noches en una casa de campaña básica (Easy Tent), y como en todos los paquetes recibirás tu mochila, periódico y caja de Tomorrowland.

El costo estimado es de 4,593.32 Euros (aprox. $97,000 MXN) para dos personas, es decir unos $48,500 por persona, a lo que debes sumar el vuelo, comida y gastos personales.

Y ¿cuánto es lo menos?

Amsterdam es uno de los aeropuertos más grandes y el más cercano a Tomorrowland, así que te conviene conseguir un vuelo para esta ciudad, a partir de ahí un paquete básico incluiría Autobus al festival (4 horas de camino), hospedarte en DreamVille en una casa de campaña que tu debes de armar.

Magnificent Tent

Igualmente tendrás acceso a The Gathering, periodico, mochila y caja de Tomorrowland, el costo sería de 1,558 Euros ($33,000 MXN) por dos personas, es decir $16,500 por persona más el vuelo, comida y gastos personales, además consideraría dos días adicionales en Amsterdam previos al festival para que tu cuerpo se acostumbre al cambio de horario.

Pero yo quiero una Suite en Tomorrowland!

De acuerdo, lo tuyo o lo de tu acompañante no es la acampada, y además quieres tus fotos para presumir en redes sociales, pues puedes rentar las Ensuite que se encuentran en Montagoe Area, donde tendrás restaurantes exclusivos, alberca y muchas comodidades.

Ensuite @ Montagoe Area

En este caso, debes considerar unos 5,630 Euros (aprox. $119,000 MXN) por dos personas, es decir $59,500 MXN por persona, que incluye traslado en tren de Amsterdam a Amberes, la transferencia a DreamVille, hospedaje en la Ensuite, The Gatthering, mochila, periódico y caja de Tomorrowland.

Nuestra recomendación

Consigue un paquete de autobús o tren a Tomorrowland y hospédate en DreamVille en la opción que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, las mejores opciones serian Bruselas, Amberes o Amsterdam, esto lo puedes hacer en la pagina oficial y con eso aseguras como llegar, donde quedarte y como salir del festival.

Y si adicional quieres aprovechar y conocer el viejo continente, nuestros amigos de Gurumex te pueden aconsejar como hacerlo.

Te dejamos la liga donde puedes simular otras opciones para ir a Tomorroland 2020, recuerda que la venta comienza el 18 de Enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *