El próximo 17 de agosto se realizará la quinta edición del Tecate Food Truck en Monterrey N.L. TFT es un festival que como su nombre lo dice: comida+música+drinks= combinación perfecta y para que no se pierdan nada de evento les hicimos una lista con 4 artistas que se presentarán.

Sofía Reyes

Mexicana oriunda de Monterrey, es una artista que con su corta edad nos conquisto con su tema ‘1,2,3’ junto a Jason Derulo y De La Ghetto; la mezcla de Pop y un poco de Reggaeton, hace de su música algo especial que a todos nos hace bailar y si no nos creen aquí les dejamos su más reciente sencillo junto a Rita Ora y Anitta, puro #GirlPower

Say Ocean

Son otra banda que no se pueden perder, 3 jóvenes de Guadalajara que no han dejado morir el Pop-Punk en México, y ahora que estrenan sencillo estamos seguros que su presentación en el TFT no nos decepcionara, acá les dejamos su más reciente canción.

Caballo Dorado

Otro de los Headliners que seguro nadie se perderá son Caballo Dorado, una de las agrupaciones que todos conocen por su canción ‘Payaso de Rodeo’, la cual,  es el himno de todas las bodas en México y claro, el baile del que todos hemos salido lastimados por alguna tía. Acá se los dejamos para que calienten motores.

 Iskander

compositor y músico mexicano originario de Toluca Estado de México, que fue muy famoso en el lejano 2008 con su disco “Fresas con Vodka” de cual se desprende su sencillo “A labio dulce”, aquí se los dejamos para que lo recuerden.

Si quieren asistir a la quinta edición del Tecate Food Truck pueden adquirir sus boletos en la siguiente dirección  www.superboletos.com, o los pueden encontrar en la tienda Innovasport y El Palacio de Hierro

¡La mejor experiencia gastronómica-musical te espera!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here