Fotografía: Milton Martínez

El Gobierno de la Ciudad de México en colaboración con Grandes Festivales traerá la primera edición de Tierra Beat, un festival que apuesta por el cuidado del medio ambiente y la diversidad cultural ya que incluye al rock, electrónica y  reggae, con un cártel para cada uno.

Tierra Beat o Fiesta Internacional de Música y Acción Ambiental se llevará a cabo en el Parque Bicentenario el sábado 27 y domingo 28 de abril, a parir de las 10:00 horas y la entrada será gratuita.

Será una gran propuesta para la ciudad ya que ofrece un amplio cartel musical y de actividades en torno al tema; podremos encontrar dos escenarios simultáneos, con música internacional de Cristian Varela, de España; Anja Schneider, de Alemania; Shelley Johannson, de Canadá; Hollie Cook, de Inglaterra, entre otros.

Entre la oferta nacional estarán bandas como  Hello Seahorse!, Valentina Moretti, Olinka & Masehuali, Kassie, Ann García y Luiza, Sonido Gallo Negro, Bengala, Viento Roots, Zombies in Miami, Los Aguas Aguas, San Pedro El Cortéz, y muchos más.

De los más pequeños no se olvidaron ya que el objetivo es tener una fiesta familiar y para ellos se planeó un escenario con conciertos infantiles como Las Hermanas García, Saltapatrás, Orquesta Basurita y Patita de Perro, además de teatro, talleres, proyecciones de cine, y áreas de expositores de consumo responsable.

Se cumplirá el objetivo de reducir el impacto ambiental a través de la misma organización del festival ofreciendo puntos de hidratación gratuitos, con vasos no desechables, además de una calculadora de emisiones del festival y stands de información.

Con todo lo anterior se celebrará el Día Internacional de la Madre Tierra que se realiza el 22 de abril, a la cultura, el arte, y por supuesto, la música. No hay excusas para no ver a nuestros artistas favoritos en este parque ubicado en la Avenida 5 de Mayo 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, alcaldía Miguel Hidalgo, afuera de la estación del Metro Refinería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here