Knotfest, el festival metalero con mas sedes en el mundo, regresa a México con un line up lleno de sorpresas.

Foto de portada: Pete Linforth en Pixabay

Estamos a poco más de un mes de presenciar el regreso de uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial, con una nueva sede en la Ciudad de México. Después de dos años de ausencia, el Knotfest está aquí.

Es por eso que el #TioFSTIV se dio a la tarea de elegir tres shows que son un SÍ o SÍ para que disfrutes del Knotfest México 2020.

GODSMACK

Godsmack es una de las bandas más populares de Heavy Metal de la última década en Estados Unidos, pues ha vendido más de 19 millones de álbumes a nivel mundial. Formada en 1995 Godsmack llegará por primera vez a México, siendo una de las bandas más esperadas.

BEHEMOTH

Una de las bandas del cartel que más ha cambiado durante sus años de existencia, pues comenzaron como una banda pagana de black metal en 1990, cuyas grabaciones eran de muy baja calidad. No fue hasta que en 1995 cambiaron el paganismo en sus letras por el ocultismo y la mitología de Oriente Medio. El nombre del grupo es el de un demonio de la mitología hebrea, llamado Behemot.

STRATOVARIUS

Una banda Finlandesa de Power Metal Melódico que utiliza elementos de música clásica, activa desde 1984, cuyo nombre es la fusión de dos instrumentos musicales: Stradivarius, instrumentos de cuerda (como los violines) altamente apreciados por los músicos; y Stratocaster, modelo de guitarra eléctrica de la marca Fender.

Si aún no los conocías, esta banda pionera del Power Metal, estará presente en el Knotfest.

Tres géneros muy diferentes entre sí pero que convivirán en un sólo festival para complacer hasta al oido más difícil.

¡No esperes más para adquirir tus boletos antes de que se agoten!

#ReadyForKnotfestMxXForce

¡Disfruta a tus bandas favoritas en este épico fin de semana!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here