Bahidorá-2019

El Carnaval Bahidorá tendrá su séptima edición este próximo fin de semana a partir del viernes 15 de febrero en la idílica locación de Las Estacas, en Morelos, donde la energía de la naturaleza se conjuntará con las diversas propuestas musicales del electro, rap, tropical, indie rock, funk, entre otros. Por ello debes leer los shows más esperados que tenemos para ti. Si aún no tienes tu entrada, no llores porque aún están a la venta y deberás comprarla con más razón.

26mag-Hynes-slide-X0ON-articleLarge
  1. Blood Orange

Blood Orange es sin duda el compositor y cantante más esperado del carnaval, quien, desde Reino Unido deleitará la noche del sábado con indie rock y R&B, con ritmos tan suaves como su voz.

Dev Hynes, quien cambió su nombre artístico a Blood Orange, tiene una larga trayectoria como productor para músicos como Solange Knowles, Sky Ferreira, FKA twigs, Haim, Florence and the Machine, Carly Rae Jepsen, Diana Vickers, The Chemical Brothers, Kylie Minogue, A$AP Rocky y Blondie.

En 2004 fue miembro de la banda de dance punk, Test Icicles, que duró sólo un par de años y al acabar, se dedicó a componer cuatro álbumes de estudio ya como Blood Orange.

 2. Dj Jigüe & El Menor

Una vez pasada la media noche podremos aumentar el beat y trasladarnos a latitudes completamente latinas con DJ Jigüe & El Menor, líder de la escena underground  urbana en Cuba. Su música es una mezcla experimental de sonidos cubanos, afroamericanos y caribeños con la modernidad del electro, rap y reggae.

Su pasión por la música del pasado de su nación lo llevó a recabar, conocer y aprender de su cultura, misma que se perdía generación tras generación con la llegada de la modernidad, sin embargo, él logró hacer una fusión del folclor con el electro, para ello, formó parte del equipo de investigación de la Universidad de Oxford sobre la influencia de las tecnologías en la música, así comenzó su carrera como productor y, por supuesto, Dj.

42426040662_8890131e4c_b
  1. Dj Honey Dijon

La ícono de la moda Miss Honey Dijon llegará a asustar a las brujas de las 3:00 am del domingo con electro, no es posible describir su ritmo con un solo género o una combinación de varios, pues es conocida por usar todo tipo de sonidos que oscilan entre el minimal, house y techno en un set, pero que sin duda no te dejará descansar hasta el amanecer.

2015-aus-honey-dijon-tour

Pero no todo es fiesta, Bahidorá ofrece toda la experiencia para conectar con tu ser más creativo e introspectivo a través de la música, la naturaleza, productos sustentables y conferencias para reflexionar temas como la sexualidad sagrada, conciencia ambiental, diseño sustentable, y conciencia enteogénica.

Así que no olvides llevar ese disfraz que te permita expresarte mejor, toda tu creatividad, tu disposición para conocer y escuchar lo que te rodea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here