Es de todos sabido que las benditas redes sociales son el principal medio de información de la tribu festivalera, lo cual se agradece pues nos permite compartir la información en todo momento. Sin embargo, existe un grupo de gandules con grandes habilidades en herramientas de diseño y edición que nos ha hecho palpitar el corazón al máximo al momento en que lanzan un cartel apócrifo del festival que esperamos. No siempre esto es malo, pues es un medio para hacerle saber a las promotoras que es lo que espera el público.

Mientras te limpias las lagrimas por haber roto tu alcancía de cochino y la humillación, te traemos algunos carteles falsos del Festival Vive Latino, que nos hicieron saltar de nuestro asiento al verlos “filtrados” en la red.

 

1.- El de mejor diseño

Un cartel bárbaro, no solo por el line up de ensueño con el que se presenta, sino, que el diseño tiene todo el estilo de lo que es el festival Vive Latino. Los colores, la tipografía, las bandas y las dos cabezas con un toque surrealista  hicieron que más de uno compartiera este cartel como si su vida dependiese de ello. Y no es para menos. Arctic Monkeys, Deftones, Liam Gallagher, Pearl Jam, como posibles Headliners, era algo que México sólo había visto en sueños… bueno… y seguirá así!

 

2.- Por las prisas no le puse orden

No hay descripción de la foto disponible.

Aunque no sería raro en algún momento ver al señor McCartney interpretar sus mejores éxitos en un festival de cultura Iberoamericana, este cartel no logró engañar a nadie por el hecho de no tener un orden ni siquiera alfabético o de importancia en los nombres de las bandas. Aunque, no habría estado mal bailar al ritmo de J Balvin y después correr a por el mejor lugar para ver a Drims, para finalizar de manera relax coreando Hey Jude! junto a Paul McCartney.

 

3.- “Alguien se quedará sin su chamba”

 

Este supuesto line up, supuestamente enviado por un supuesto miembro del equipo directamente desde las supuestas oficinas del vive latino hizo que los usuarios se movilizaran a buscar cualquier indicio de que era real. Y es que este cartel conformado por los ya mencionados y altamente esperados Arctic MonkeysInterpolthe 1975 y los Smashing Pumpkins, parecía ser el bueno. Ya vimos que no.

 

4.- Ya no se esfuerzan nada

El cartel que bien pudo ser creíble, de no ser porque los colores y la tipografía elegida no se había visto ni en el cartel más feo de la historia del festival. Además de tener errores como el hecho de que Zoé es el único grupo al que si le pusieron tilde en el nombre, y escribir “Café Tacuba” en lugar de Café Tacvba y “Luzbell” en lugar de Luzbel (¿o se referían a Lvzbel?) hacen que sea menos creíble, pero el intento ya se hizo!

Festival Vive Latino: 16 y 17 de Marzo, Autódromo Hermanos Rodríguez. CDMX

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here