La agrupación rusa Lollypop Lorry estará en el Non Stop Ska 2019.

Si tuviéramos que elegir un lenguaje universal, ese seguramente sería la música ya que es capaz de comunicar a los seres humanos sin importar la nacionalidad, distancia, edad, sexo, y demás expresiones culturales.

Lollypop Lorry es un ejemplo de esto, con más de diez años en la escena musical y nacidos en Ekaterimburgo, Rusia decidieron utilizar las influencias musicales originadas a más de 11mil kilometros en el caribe.

Image may contain: 7 people, people smiling

Desde sus primeros shows, Lollypop Lorry se ha ganado la reputación de una de las bandas de ska/reggae más prometedoras de Rusia. Su repertorio se compone de canciones propias y melodías originales, así como en la música tradicional caribeña: ska, reggae, dub, calipso y varias versiones de un sonido reconocible de la banda.

Lollypop Lorry significa calidad de sonido y rendimiento. Durante los últimos diez años, la banda actuó en los festivales rusos más grandes, visitó muchas ciudades rusas, ha tocado con The Wailers, BeNuts, Markscheider Kunst, St. Petersburg Ska-Jazz Review y muchos otros.

La discografía incluye ocho EP, dos LP (uno de los cuales se lanzó en vinilo), también está preparando un doblaje experimental LP y lanzamientos en español.

Image may contain: 7 people

Lollypop Lorry tiene fanáticos en todo el mundo. Su música se puede escuchar en las compilaciones y podcasts internacionales y es la única banda de ska / reggae en Rusia cuyos videos tienen más de 4 millones de espectadores de diferentes países.

Sin lugar a dudas es una de las bandas que no te puedes perder este 19 de Octubre en el marco del festival Non Stop Ska 2019 y una muestra más que la cultura festivalera es universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí