Te presentamos la apuesta del #TioFSTIV para reemplazar a The Kooks

Sabemos que la noticia de la cancelación de The Kooks para Tecate Coordenada y Tecate Live Out te puso muy triste, pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y te decimos cuales son nuestras apuestas para reemplazarlos.

The Kooks son una banda de indie rock inglesa formada en 2004 en Brighton. La banda actualmente está compuesta por Luke Pritchard (voz / guitarra rítmica), Hugh Harris (guitarra principal / sintetizador) y Alexis Núñez (batería).

Precisamente por un problema en la columna de Luke los doctores le han recomendado no presentarse en los escenarios mientras se encuentra en rehabilitación con fisioterapia intensiva, les dejamos el twitter que publicó la banda explicandolo y las disculpas del mismisimo Luke.

Como creemos que van a anunciar un reemplazo porque los sobrinos son exigentes, esta es la apuesta del #TioFSTIV para reemplazarlos:

The Drums

Jonathan Pierce y Jacob Graham que se hicieron amigos cuando eran niños, habiéndose conocido en un campamento bíblico a los 11 o 12 años. Algunos años más tarde, formaron un grupo electro-pop de corta duración inicialmente llamado Goat Explosion, eventualmente renombrado Elkland.

Después de esto crearon el concepto de The Drums, y actualmente están de gira promocionando su nuevo album Brutalism, el 4 de Octubre se estarán presentando en Ecuador y un día después se presentarán en el Corona Sunsets Festival en Colombia.

Creemos que aprovechando la cercanía y la disponibilidad de fechas, es la mejor apuesta del #TioFSTIV para ocupar su lugar.

Esperemos tener noticias pronto para ver que tan acertado es el #TioFSTIV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí