Knotfest México se une a Force Fest para ofrecer un épico fin de semana en el Deportivo Oceanía de la capital mexicana; además, será la primera vez que Slipknot ofrezca un concierto en la Ciudad de México.

 

La marcha constante del festival internacional Knotfest continúa en todo el mundo, desde Japón a Colombia, de México a Francia. El fenómeno de la música y el estilo de vida que Slipknot ha creado se hará patente este año, después de agotar en su totalidad los boletos de su primer evento europeo “Knotfest meets Hellfest” que se llevó a cabo, con éxito en Clisson, Francia, el pasado 20 de Junio.

Knotfest unirá fuerzas en México con el Force Fest, otro festival que en sus ediciones anteriores ha reunido a leyendas del género. De este modo, la banda de metal multiplatino e ícono del metal de nueva generación Slipknot, junto a Rob Zombie, son los dos primeros confirmados en el denominado Knotfest Meets Force Fest, evento que tendrá lugar el Sábado 31 de Noviembre y el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía.

Slipknot será el encargado de cerrar su primera edición en la Ciudad de México, que se llevará a cabo en el  Parque Deportivo Oceanía ubicado al nororiente de la ciudad.

Slipknot lanzará su sexto álbum de estudio, «We Are Not Your Kind» el 9 de agosto a través de Roadrunner Records. El primer sencillo oficial del nuevo álbum “Unsainted” registró más de 7.7 millones de transmisiones en una semana, 14.2 millones hasta la fecha en Spotify y más de 25 millones de visitas en YouTube desde el video musical oficial, dirigido por Shawn ‘Clown’ Crahan. Lanzado hace 4 semanas, se ha convertido en tendencia dentro del No.1 en YouTube en todas las categorías.

 

 

 

Rob Zombie es conocido por ser el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. En años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, House of 1000 Corpses, y su secuela The Devil’s Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005. Con 6 álbumes de estudio en su trayectoria como solista, regresa a México después de 5 años de ausencia y a saldar la cuenta pendiente con sus fans del pasado Force Fest 2018.

 

 

El compromiso social de Live Talent además irá mas allá de este evento, pues la empresa se encuentra comprometida en dejar una huella permanente en la sociedad mexicana, rehabilitando el Deportivo Oceanía para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus visitantes en la Ciudad de México.

 

Knotfest meets Forcefest se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre de 2019 en Parque Deportivo Oceanía.

 Boletos a la venta en el Sistema StubHub en www.stubhub.com.mx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here