Estamos a tan solo tres días de que arranque uno de los festivales más importantes del Norte del país, ese que ha creado gran expectativa conforme pasan los años. Con un Line up que si bien cuenta con bandas que fueron predecibles para la mayoría de los fans, quienes fueron escuchados, también existió una serie de carteles apócrifos que nuevamente, nos rompieron el corazón al enterarnos de su falsedad.

EL MÁS ACERTADO

El diseño de este cartel es más feo que cuando tus dos bandas favoritas tocan al mismo tiempo en distintos escenarios. Sin embargo, ya resonaba el nombre de los Arctic Monkeys, The 1975 y SKA-P, estos dos últimos con participación previa en el Vive Latino.

En este cartel resalta la presencia de Eminem, Greta Van Fleet (Quienes tiene fecha en el Metropolitan) y Adele. Simplemente no lo creímos.

 

EL QUE CAUSÓ HISTERIA

Supuesto cartel del Pal Norte 2019

Aún pensamos que este cartel SÍ salió directamente de las oficinas del Pal’ Norte, ya que el diseño es idéntico al cartel real, a pesar de que este cartel salió días antes de la revelación del Line Up oficial. Quizá fue para generar expectativa, pues ya sonaba el nombre de los Arctic Monkeys, el cual hizo que mucha gente abriera una cuenta en Banregio para comprar boletos en la fase tempranera.

Pero no solo eso, este cartel prometía algo inimaginable pero que ha sido solicitado durante años; el regreso de Control Machete (Síiii señoooor) … pero nuevamente fuimos timados. (No señoooor 🙁 )

 

YA SE ARMÓ LA CARNITA ASADA

Indudablemente, los Arctic Monkeys se encuentran en el cartel oficial, al parecer por mayoría de votos, pues en todos los line ups falsos los exigían con ganas. En este último cartel con el león feo, Eminem, Post Malone, Coldplay, Liam Gallaher y los Auténticos Decadentes, daban a entender que el cartel era falso ya que los 6 antes mencionados junto a los Arctic y a Kings of Leon nos hicieron darnos cuenta que no puedes armar una estival con 6 grupos que podrían ser las cabezas del cartel.

Pudimos caer pero se aborazaron!

No aceptes imitaciones, este es el único y original Line Up del Pal’ Norte. ¿Están listos para tremenda fiesta que Monterrey nos trae?

Resultado de imagen para pal norte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here