Del 20 al 24 de junio de 2019, a dos horas al sur de Ensenada, Baja California; en Playa Érendira, se celebrará por séptima ocasión el festival Genius Loci, con un cartel lleno de beats y melodías que te harán viajar al ritmo de las olas.

Pero… ¿Quién es Genius Loci?, algún DJ o algún ególatra productor que ha invertido en festivales en esta zona del pacífico, pues aquí les tenemos toda la historia de este festival.

Según con NEXOSARQUISUCR:

«Genius loci es un concepto Romano. De acuerdo a las creencias Romanas antiguas, cada ser independiente tiene su «Genius», su espíritu guardián. Este espíritu da vida a la gente y a los lugares, los acompaña desde el nacimiento hasta la muerte y determina su carácter o esencia. Aún los Dioses tienen su «Genius», lo que ilustra la naturaleza fundamental del concepto. El Genius denota lo que una cosa es o lo «que quiere ser»».

Con base a esta definición, ya descartamos lo del DJ y el productor, y el mismo festival nos indica que este Genius Loci es el ambiente, el espíritu y el carácter que tiene el lugar donde se realiza este evento, un lugar mágico en una playa privada en el pacífico: «Punta Cabras».

Este festival inicio con un grupo de artistas y músicos de Venice Beach y Ensenada, que buscan recrear cada año un momento donde convivan el surf, la naturaleza, el yuga, la música y el amor, y al parecer esta zona de México reune todas las características para lograrlo.

Este año nos traen un lineup con nombres como Justin Martin, Cut Snake (EDC Las Vegas 2019) y Justin Jay con su Fantastic Voyage DJ Set, y más de 40 Dj y presentaciones en vivo, que harán vibrar durante 4 días las playas de Baja California.

Después de resolver el misterio, te dejamos un video con lo que te podrás encontrar en el festival, sin duda un festival que vale la pena anotar en nuestro wishlist.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here