El Festival Vive Latino, considerado el festival más importante de México reveló el cartel de su edición 2020, el cual viene cargado de muchas sorpresas.

«Aghhh el Vigve Lgatinooo!«… El festival más esperado del año por los peces festivaleros de todo México, que, además son de distintas especies; como dirian ‘Los Auténticos Decadentes’ en su tema Tribus Urbanas: «Hay rollingas, raperos, elos comerciales de Tlehit ectro rancheros, góticos playeros, Narcogruperos, pokemones, skatos, mugreros, dark, glam, punk tropical«.

Bueno… bueno… como ya sabemos se liberó el tan esperado Line Up del Festival cultural más grande Iberoamérica, como siempre, las opiniones se encontraron divididas respecto a la calidad del cartel, sin embargo, lo que ya es tendencia en Vive Latino es traer a los grupos que menos esperaría alguien que se encuentre en dicho festival; tal es el caso de Guns n’ Roses, Mogwai, The Cardigans… y de quien hablaremos hoy: Kyary Pamyu Pamyu.

¿Quién es esa niña?

Kiriko Takemura, una cantante, modelo y blogger japonesa de 26 años, quien saltó a la fama en 2011 con su tema «PON PON PON» una canción tan pegajosa que sonaba en diversos lados (incluso Telehit la tenía de fondo de varios de sus comerciales). Una canción muy linda que habla sobre divertirse todos los días, pero con un vídeo bastante llamativo y a la vez perturbador, con miles de efectos objetos computarizados en escena, como ojos, sandwiches, patos, dientes y una mujer robusta con la cara cubierta bailando.

Sus vídeos están plasmados de ternura, efectos especiales y elementos surrealistas, lo que la han vuelto, quizá, la artista más importante de la actualidad en Japón, tanto, que ha sido el rostro de diversas marcas (en su país) tanto, que si encendías la tele en alguna casa japonesa, te aseguramos, te chutabas media hora de comerciales- bizarros todos ellos- dónde ella participa, desde Pollo Kentuchy, hasta autos eléctricos y compañias celulares.

Si eres de los afortunados que asistirán a esta nueva edición de Vive Latino llena de sorpresas y súper campechanizada, no te pierdas la oportunidad de ver el espectacular show que seguramente nos tiene preparado está gran artista.

Kyary y Keanu Reeves en la premiere de John Wick 3, en Japón


BONUS:

Si viste la película «Sing: Ven y Canta» escuchaste, más de una vez, fragmentos de su canción Kira Kira Killer, interpretado por un grupo de pandas rojos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here